miércoles, 12 de septiembre de 2018

Turismo en Sidney


Sidney es la ciudad más grande de Australia. Fundada en el año 1788, sus playas y sus parques nacionales, son solo algunos de los lugares que el viajero no podrá dejar de visitar. Sidney es una de las quince ciudades mundiales que recibe más turistas y también está entre las diez urbes del planeta con mejor calidad de vida.

Esta ciudad, que debe su nombre al político británico Thomas Townshend, lord Sidney, posee un clima de inviernos fríos y veranos suaves, siendo julio el mes en que las temperaturas alcanzan cotas más bajas.



La Casa de la Opera


Casa de la Opera

La Casa de la Opera es un singular edificio, construido en el año 1973, que posee cinco salas para conciertos, óperas y otros espectáculos. Es uno de los lugares más importantes de la ciudad.


La universidad de Sidney


Universidad de Sidney

La universidad de Sidney, con sus edificios de estilo gótico, es la más antigua de Australia, creada en el año 1850. Entre sus paredes han accedido a la cultura más de cuarenta mil estudiantes.



Museo australiano


Museo australiano

Considerado el más arcaico del país, es uno de los más importantes a nivel mundial en el ámbito de la antropología y la historia natural.


Puente de la bahía de Sidney


Puente de la bahía de Sidney

Este puente impresiona por su inmensidad. Se le denomina “la percha” y se inauguró en el año 1932.


Jardines Botánicos Reales



Jardines Botánicos Reales

Para los amantes de la naturaleza, estos jardines repletos de plantas y árboles, tanto autóctonos como foráneos, no son solo una visita obligada por su extraordinaria belleza, también por las maravillosas vistas de la ciudad que ofrecen.


Playa Manly


Playa Manly

Sidney también regala numerosas playas para los enamorados del mar, siendo dos de las más conocidas Manly y Bondi, pero también se pueden citar las playas de Bronte y Tamarama.


Y terminar con un apunte sobre deportes, indicando que este país ha albergado importantes eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos de Sidney de 2000 y la final de la Copa Mundial de Rugby del año 2003.



Beatriz Moragues - Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario